Mariano Rivera asegura victoria de los Yanquis

Mariano Rivera asegura victoria de los Yanquis Mariano Rivera asegura victoria de los Yanquis
Mariano Rivera asegura victoria de los Yanquis

12:12 p.m. - KANSAS CITY, EU. (EFE). -El abridor zurdo Andy Pettitte domino desde el montículo en siete entradas y el cerrador panameño Mariano Rivera se encargó de asegurar la victoria que lograron por 4-1 los Yanquis de Nueva York ante los Reales de Kansas City.

Pettitte (1-0) no dio opción a los bateadores de los Reales al espaciar sólo tres imparables con una carrera limpia, regaló un boleto y sacó seis ponches para su primer triunfo en la nueva temporada.

El zurdo tejano ganó por decimotercera vez en 16 enfrentamientos contra los Reales, incluida la marca de 8-0 en las últimas 12 salidas como abridor.

El relevista intermedio Brian Bruney lanzó perfecto el octavo episodio y Rivera, completamente recuperado de su operación del hombro derecho, trabajo el noveno, para ceder un hit, pero con su recta de humo sacó los tres últimos outs del partido, incluidos dos que fueron por la vía del ponche.

El bateo oportuno lo puso el receptor boricua Jorge Posada que se fue de 4-1, un sencillo impulsador de dos carreras, y el jardinero derecho Nick Swisher se fue de 4-1 con anotación y producida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...