Mariano Rivera lanza en prácticas de bateo de los Yanquis

El taponero de los Yanquis de Nueva York Mariano Rivera lanzó este viernes, 22 de febrero, en prácticas de bateo por primera vez desde que se operó de una rodilla el año pasado.
Rivera se vio limitado a nueve partidos el año pasado tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Rivera se vio limitado a nueve partidos el año pasado tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.
Rivera se vio limitado a nueve partidos el año pasado tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

TAMPA, Estados Unidos. (AP).–  El taponero de los Yanquis de Nueva York Mariano Rivera lanzó este viernes, 22 de febrero, en prácticas de bateo por primera vez desde que se operó de una rodilla el año pasado. 

El panameño, de 43 años, hizo 25 lanzamientos y dijo que se siente satisfecho con los resultados. El derecho espera estar listo cuando los Yanquis abran la campaña regular el 1 de abril contra Boston. 

“Uno se siente fantástico de poder estar en el montículo”, expresó Rivera, quien espera lanzar en prácticas de bateo una o dos veces más. “Básicamente quería ver a los bateadores. Estoy contento. Hay que ir de a poco”. 

El primer bateador que enfrentó fue Rob Segedin, de las ligas menores. Luego del primer lanzamiento, que Segedin dejó pasar, Rivera dijo, “primer strike”. El bateador dejó pasar también el segundo y el taponero le dijo: “Segundo strike. Mejor que le tires”.

Segedin le hizo caso y al tercero disparó una línea al jardín derecho que hubiera sido un hit. “Así se hace”, lo elogió Rivera.

Rivera se vio limitado a nueve partidos el año pasado tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha cuando trataba de capturar un elevado durante prácticas de bateo en Kansas City el 3 de mayo. Se sometió a una operación el 12 de junio.

“Se lo vio muy bien”, comentó el piloto Joe Girardi. “Mejor de lo que uno esperaba”.

Luego de lanzar alguna vez más en prácticas de bateo, Rivera podría tirar en un juego simulado antes de actuar en un partido de exhibición.

Rivera, con 608 salvamentos en campañas regulares y 42 en postemporadas, ha sido seleccionado para 12 Juegos de Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...