Mariano Rivera será operado el próximo 12 de junio

El panameño podría estar listo para lanzar a principios de la próxima campaña. Cuando se le cuestionó si considera posible regresar al montículo esta temporada dijo que "no puedo ni quiero pensar en ello.
De acuerdo con Rivera, de 42 años de edad, la cirugía ya está programada. De acuerdo con Rivera, de 42 años de edad, la cirugía ya está programada.
De acuerdo con Rivera, de 42 años de edad, la cirugía ya está programada.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, se someterá a una intervención quirúrgica el próximo día 12 de este mes. 

De acuerdo con Rivera, de 42 años de edad, la cirugía ya está programada y estará a cargo del doctor David Altchek, el médico de la novena de los Mets de Nueva York. 

Según los médicos que lo atienden, la operación debió haberse realizado antes, pero detectaron que después de la lesión tuvo un coágulo de sangre en la pantorrilla izquierda. 

La semana pasada los médicos indicaron que el coágulo ya desapareció. El panameño podría estar listo para lanzar a principios de la próxima campaña. Cuando se le cuestionó si considera posible regresar al montículo esta temporada dijo que "no puedo ni quiero pensar en ello. 

En estos momentos sólo tengo tiempo para pensar en que debo llegar a hacer lo que hacía antes. Eso es lo que quiero". Rivera se lesionó la rodilla derecha mientras realizaba entrenamientos previos a un juego contra los Reales de Kansas City el pasado 3 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Grandes Ligas Tony La Russa deja su cargo con los Diamondbacks

Tony La Russa está en el Salón de la Fama. Tony La Russa está en el Salón de la Fama.
Tony La Russa está en el Salón de la Fama. AP/Archivo

Tony La Russa no seguirá dentro de la organización de los Diamondbacks de Arizona. La Russa, quien por su trayectoria como ...