Mariano Rivera sigue sin fecha de regreso a las Grandes Ligas

Mariano Rivera, de 42 años de edad, líder de todos los tiempos en juegos salvados, durante una visita al Saratoga Race Course, dijo que no iba a poner fechas para marcar su regreso.

REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El cerrador panameño de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, sigue sin tener fecha de regreso a la acción, aunque asegura que continúa su recuperación tratando de volver lo más pronto posible. 

Rivera, de 42 años de edad, líder de todos los tiempos en juegos salvados, durante una visita al Saratoga Race Course, dijo que no iba a poner fechas para marcar su regreso. 

"Quiero regresar lo más pronto posible, pero tampoco me voy a forzar si eso significa que volveré a lastimarme", dijo el panameño. Agregó que "yo quiero lanzar ya, pero eso no significa que voy a regresar este año". 

Reconoció que "eso es sólo un por ciento de esperanza. Lo que debemos hacer ahora es trabajar la recuperación de manera inteligente, porque si nos apresuramos, vamos a cometer un error. Es mejor lanzar el próximo año. Tengo que ser inteligente y asegurarme de hacer lo correcto". 

Rivera tenía marca de 1-1 con efectividad de 2.16 con cinco salvados antes de lesionarse el pasado 3 de mayo cuando se lastimó los ligamentos de la rodilla derecha durante una práctica de bateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...