Mariano Rivera, satisfecho por primera práctica con los Yankees

Mariano Rivera, satisfecho por primera práctica con los Yankees Mariano Rivera, satisfecho por primera práctica con los Yankees
Mariano Rivera, satisfecho por primera práctica con los Yankees

8:22 p.m. - TAMPA, Florida, Estados Unidos (AP) -El cerrojero panameño Mariano Rivera de los Yankees hizo 34 lanzamientos el lunes en su primera práctica con bateadores.

Rivera ha preferido en los últimos años un ritmo más lento en los entrenamientos de primavera. El diestro de 40 años tuvo foja de 3-3 con 44 salvados y 1.76 en promedio de efectividad en 66 partidos la temporada pasada. "Excelente", dijo Rivera tras enfrentar a los bateadores. "Fue genial".

Los Yankees también anunciaron que las pruebas neurológicas al receptor suplente venezolano Francisco Cervelli tenían resultados normales y que puede volver a realizar actividades físicas el martes.

Cervelli sufrió el sábado una conmoción cerebral por un lanzamiento que le pegó en el casco cuando bateaba. Podrá tener una sesión en el bullpen y una práctica de bateo, mientras el manager Joe Girardi considera ponerlo en la lomita el viernes.

"Tuvo resultados buenos y eso me tiene contento", dijo Girardi. "Quiero ver cómo le va en los próximos días".

Girardi también dijo que Rivera tendrá la primera de sus ocho o nueve participaciones en la pretemporada el 16 o el 17 de marzo. La siguiente fecha sería un raro partido como visitante para el lanzador.

"En algún momento por esa fecha", dijo Rivera. "Cuando llegue el momento estaré listo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...