MáNAGER OZZIE GUILLéN

Mariano es un icono del béisbol

El mánager venezolano llegó a Panamá y es el director del equipo Andruw Jones All Star, que integra Derek Jeter.

El polémico mánager venezolano Ozzie Guillén, quien ahora dirigirá a los Marlins de la Florida, afirmó que el astro Derek Jeter tiene su sitio asegurado en el Salón de la Fama, lo mismo que el panameño Mariano Rivera.

Mientras hacía la salvedad que su mayor ídolo es el boxeador istmeño Roberto Durán, el nuevo piloto de los Marlins de la Florida no se limitó para hablar de las proezas de Rivera.

Charló con ´La Prensa´

“Con el respecto que se merece Roberto Durán, a quien vi pelear muchas veces y es un ídolo para mí, lo que ha hecho Mariano Rivera en su deporte es bastante difícil de superar”, afirmó el reconocido mentor de las grandes ligas.

El timonel venezolano, quien llegó al país hace una semana, charló con La Prensa ayer en momentos en que se confirmaba la llegada para hoy al país del astro Yankee Derek Jeter.

“Estoy muy impresionado por la evolución que ha tenido Panamá y será un honor para mí compartir en el terreno de juego con estas estrellas. Es un orgullo estar en este grupo, por cierto, por fin voy a dirigir un equipo bueno, y los estamos haciendo de corazón para contribuir al desarrollo del béisbol panameño”, dijo Guillén, quien también tuvo elogios para el grandes ligas Carlos Lee.

Al referirse a Rivera, el mánager venezolano afirmó que es un Salón de la Fama dentro y fuera del campo de juego.

“Mariano es un icono del béisbol a nivel mundial. El que va a hablar del deporte panameño y de las grandes ligas, con toda la admiración que tengo por Roberto Durán, a quien vi pelear, lo que ha hecho Rivera en su deporte es bastante difícil de superar”, aseguró Guillén.

“Panamá tiene que sentirse orgulloso de tener estas grandes personalidades del deporte mundial. Me siento honrado de estar en un país que ha tenido un pasado beisbolero, con atletas como Rod Carew”, manifestó el mánager venezolano que dirigirá el equipo Andruw Jones All Star.

La llegada de Jeter

Con la llegada de Jeter, capitán de los Yankees de Nueva York, quedará montado el escenario para el partido de softbol que protagonizarán mañana el equipo Andruw Jones All Stars y un combinado de estrellas locales, que incluye al grandes ligas Carlos Lee y los prospectos Randall Delgado y Rubén Tejada, entre otros.

El encuentro, que reunirá a cinco grandes ligas de los Yankees de Nueva York, forma parte del Festival Latinoamericano de Béisbol, evento que es organizado por los hermanos Raúl y Juan Carlos Noriega, quienes realizaron la hazaña en 2009 de visitar los 30 estadios de Grandes Ligas, en igual cantidad de días.

Para Jeter, quien alcanzó este año los 3 mil imparables en su carrera, será la segunda vez que visita Panamá luego de hacerlo a finales de la década del 90, cuando vino acompañado del astro panameño Mariano Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código