CUARTO BATE

Sobre Mariano y la tropa

OPINIÓN

Claro que me hubiera gustado ver jugar al súper astro Mariano Rivera en el diamante del estadio que lleva el nombre del más grande pelotero que hasta el momento ha producido este país.

En lugar de ello me tocará verlo hacer el lanzamiento de honor en el debut de la tropa istmeña contra la no menos peligrosa novena de Brasil, en el acto inaugural del torneo clasificatorio. Un honor que se ha ganado a puro pulmón el más grande cerrador de la historia de las ligas mayores.

Así pues, será una bonita oportunidad para que el astro de Puerto Caimito y líder en salvamentos de las ligas mayores de todos los tiempos se reencuentre con sus fanáticos, que no le perdonaron su ausencia en el primer Clásico Mundial en 2006.

Bueno, esta noche rompe el fuego el torneo clasificatorio y tengo que reconocer que este es el mejor equipo que se haya armado en los últimos años. Y en ese sentido coincido con el slugger Carlos Noriel Lee, en que este equipo está completo y no hay excusas para no lograr el boleto hacia el Clásico Mundial, el próximo año, en la isla del Encanto.

Señores, aquí no hay rival pequeño y hay que salir a ganar de salida, porque cualquier parpadeo en un torneo tan corto te puede mandar a casa temprano. Brazos en manos, Nicaragua dispone del mejor pitcheo abridor, con los tres Ramírez al frente.

Colombia, que al igual que Panamá se quedó sin sus dos abridores estelares, tendrá en el veterano grandes ligas Edgar Rentería a su principal figura.

De la tropa dirigida por el ex big leaguer Roberto Kelly la única incógnita que tengo es su pitcheo abridor, aunque en presencia de Manuel Acosta y Manny Corpas se pueden hacer muchas combinaciones dependiendo de la situación del juego. La ofensiva panameña simplemente es letal, y contamos con guantes confiables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código