Marin Cilic, en busca de su tercer título en Madras

El croata Marin Cilic, dos veces campeón del torneo de Madras (India) logró hoy los cuartos de final tras vencer con dificultad al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 4-6, 6-2, 6-3.
Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras. Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras.
Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El croata Marin Cilic, dos veces campeón del torneo de Madras (India) logró hoy los cuartos de final tras vencer con dificultad al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 4-6, 6-2, 6-3.

Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos, donde se enfrentará contra el francés Benoit Paire, quinto favorito, que se impuso al israelÍ Dudi Sela, por 6-1 y 6-0.

El checo Tomas Berdych, primer favorito, derrotó al indio e invitado especial de la organización, Somdev Devvarman, por 6-3 y 6-1. Berdych será el rival en cuartos del español Roberto Bautista Agut, que superó al alemán Mathias Bachinger por 7-6 (4) y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...