Los Marineros confirman oficialmente el traspaso de Pineda a los Yanquis

Pineda, de 23 años, fue al Partido de las Estrellas en su primera temporada en las Grandes Ligas tras un buen comienzo de competición. Luego
El lanzador derecho dominicano fue el mejor de las mayores contra bateadores derechos, con un promedio de apenas .184, y ponchó a 173 en 171 entradas. El lanzador derecho dominicano fue el mejor de las mayores contra bateadores derechos, con un promedio de apenas .184, y ponchó a 173 en 171 entradas.
El lanzador derecho dominicano fue el mejor de las mayores contra bateadores derechos, con un promedio de apenas .184, y ponchó a 173 en 171 entradas.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Marineros de Seattle confirmaron de manera oficial el traspaso del lanzador dominicano Michael Pineda a los Yanquis de Nueva York por el receptor venezolano Jesús Montero.

El intercambio de ambos jóvenes peloteros latinoamericanos ya se cerró la pasada semana, pero faltaba que los exámenes médicos obligatorios se hiciesen para que los Marineros, como es su política, ofreciese el anuncio oficial del traspaso.

Pineda y Montero, junto con el resto de los peloteros incluidos en el traspaso superaron los correspondientes exámenes médicos en sus nuevos equipos, el último paso que faltaba para cerrar el acuerdo.

Los Marineros también traspasaron al lanzador prospecto venezolano de 19 años José Campos y recibió de los Yanquis al serpentinero dominicano Héctor Noesi, de 24 años.

Pineda, de 23 años, fue al Partido de las Estrellas en su primera temporada en las Grandes Ligas tras un buen comienzo de competición. Luego sufrió las esperadas complicaciones de un debutante y terminó con una marca de 9-10 y 3.74 de promedio de efectividad.

El lanzador derecho dominicano fue el mejor de las mayores contra bateadores derechos, con un promedio de apenas .184, y ponchó a 173 en 171 entradas.

Mientras, que los Marineros reciben a Montero, de 22 años con el convencimiento que sea la solución al grave problema que tienen dentro de la ofensiva, que carece de poder y producción ganadora.

Montero en su debut el pasado septiembre en las Grandes Ligas para concluir los últimos partidos de la competición regular consiguió .328 de promedio de bateo, cuatro jonrones e impulsó 12 carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Destacados