Los Marineros despiden a su manager John McLaren

3:45 p.m. - SEATTLE, EU (AP). -John McLaren fue despedido hoy jueves como manager de los Marineros de Seattle, un equipo que arrancó la temporada con aspiraciones de postemporada y ahora mismo exhibe el peor récord en las Grandes Ligas.

Jim Riggleman, el coach de banca, se encargará de las riendas del equipo durante el resto de la temporada, a partir del viernes en Atlanta.

Los Marineros hicieron el anuncio el jueves, tres días después del despido de su gerente general Bill Bavasi.

McLaren se convirtió en el segundo piloto en las mayores despedido esta campaña. Los Mets de Nueva York echaron esta semana a Willie Randolph.

Seattle ostenta récord de 25-47 y se encuentra a 17 juegos atrás de los Angelinos de Los Angeles, en el Oeste de la Liga Americana.

"John trabajó bien fuerte, pero nuestro siguió rindiendo por debajo de las expectativas que se tenían", declaró el gerente general interino, Lee Pelekoudas, en un comunicado de prensa.

"Con 90 juegos pendientes, tenemos la obligación con nosotros mismos y nuestra afición de ganar la mayor cantidad posible".

McLaren fue asistente durante 21 años y medio en las mayores hasta que asumió el puesto de piloto de Seattle el pasado julio, cuando Mike Hargrove renunció abruptamente. McLaren acumuló marca de 68-88 en menos de una temporada completa en el puesto.

Este año, con un equipo renovado, los Marineros confiaban reaparecer en la postemporada por primera vez desde 2001. En cambio, se perfilan a ser el primer equipo que perderá 100 juegos con una nómina superior a los 100 millones de dólares.

El equipo adquirió al abridor Erik Bedard, pero el zurdo ha defraudado con un récord de 4-4 y ha sido criticado por sus aperturas cortas. Además, el cuerpo de relevistas ha sido golpeado por muchas lesiones, en particular la del taponero J.J. Putz. En la ofensiva, varios estelares batean por debajo de sus guarismos habituales.

Riggleman fue previamente piloto de los Cachorros de Chicago (1995-99), consiguiendo el wild card de la Nacional en 1998 con marca de 90-72. También dirigió a los Padres de San Diego durante dos campañas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FORTUNA Jeff Bezos, el hombre más rico en décadas según Bloomberg

El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año. El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año.
El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año. AFP

La riqueza de Jeff Bezos, el jefe de Amazon, ha crecido hasta alcanzar nuevos récords, convirtiéndolo en el hombre más rico ...

Mundo Sociedad Interamericana de Prensa condena amenazas contra periodistas colombianos

La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas. La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas.
La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó las amenazas contra periodistas en Colombia e instó a las autoridades a ...

UNIVERSO Científicos hallan más lunas a Júpiter; en total van 79

Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610. Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610.
Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610. AP

Cuatrocientos años después de que Galileo utilizara su primitivo telescopio para hallar las primeras lunas en Júpiter, los ...