Mario Götze renueva con el Dortmund hasta 2016

Götze, de 19 años, es una de las revelaciones del fútbol alemán y en la temporada pasada tuvo un papel clave en la conquista del título de liga por parte del Dortmund.

BERLÍN, Alemania. EFE.- El internacional alemán Mario Götze renovó su contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2016, informó este martes el campeón alemán.

Götze, de 19 años, es una de las revelaciones del fútbol alemán y en la temporada pasada tuvo un papel clave en la conquista del título de liga por parte del Dortmund.

El jugador ha sido baja desde hace varias jornadas por una inflamación en la pelvis pero ya ha vuelto a los entrenamientos.

"Todos saben lo bien que me siento en Dortmund", dijo Götze que aseguró que la decisión de renovar no había sido difícil.

"El equipo está en una evolución que no ha terminado y quiero ser parte de la misma", dijo Götze.

El Dortmund es actualmente líder de la Bundesliga y está en la final de la Copa de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...