Mark Webber fue eliminado en la Q1; Button logra el mejor tiempo

Jenson Button (McLaren) logró el mejor tiempo de la tercera y última sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Europa, en el circuito urbano de Valencia. Fernando Alonso (Ferrari) ha acabado en la duodécima posición.

VALENCIA, España. EFE.- El australiano Mark Webber (Red Bull), ganador este año del Gran Premio de Mónaco, protagonizó la sorpresa al quedar eliminado en la primera ronda (Q1) de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Europa, octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que también quedó fuera el español Pedro de la Rosa (HRT).

En tanto, el británico Jenson Button (McLaren) ha logrado el mejor tiempo de la tercera y última sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Europa, que se celebran en el circuito urbano de Valencia, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha acabado en la duodécima posición.

Button ha marcado un mejor registro de un minuto, 38 segundos y 562 milésimas, y ha superado al francés Romain Grojean (Lotus) que ha finalizado segundo con un tiempo de 1:38.655 en su vuelta más rápida.

Alonso ha concluido la última tanda de los entrenamientos del GP de Europa con un mejor crono de 1:39.395 que le ha situado en la duodécima plaza de la tabla de tiempos, a 833 milésimas del primero.

El actual líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (McLaren), ha finalizado la sesión en el octavo puesto con un tiempo de 1:39.178.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha sido décimo con un tiempo de 1:39.357, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha acabado en la sexta plaza, al realizar su mejor giro en 1:39.084.

Además, el español Pedro Martínez De la Rosa (HRT) ha acabado en la vigésima primera posición con un mejor crono de 1:42.759.

La tercera y última sesión libre se desarrolló con cielo soleado y con 26 grados de temperatura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.