Mark Webber logra la pole en el GP de Alemania

En la tercera posición estará el líder mundial, Sebastian Vettel, seguido por Fernando Alonso que partirá en la cuarta posición.
El piloto de la escudería Red Bull Mark Webber volvió a ganar la primera posición, ahora para la competencia en Alemania. El piloto de la escudería Red Bull Mark Webber volvió a ganar la primera posición, ahora para la competencia en Alemania.
El piloto de la escudería Red Bull Mark Webber volvió a ganar la primera posición, ahora para la competencia en Alemania.

NRBURGRING, Alemania (EFE).- El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la pole en el GP de Alemania, y saldrá primero otra vez, como ya le sucedió en Inglaterra, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) partirá cuarto.

Entre el australiano y el español se han colado el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y tras él estará en tercera posición el vigente lÍder del mundial, el alemán Sebastian Vettel.

La diferencia entre los Red Bull y Ferrari ha vuelto a ser latente en el GP de Alemania, como así preveía Alonso, ya que en el momento de la verdad el coche de la escudería austríaca ha marcado un mejor registro de 1:30.079, mientras que el español ha entrado casi a cuatro décimas (1:30.442).

Esta es la novena pole position que ha logrado Webber en su carrera, después de firmar la primera precisamente en Nrburgring hace dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...