Mark Webber logra la pole en el GP de Alemania

En la tercera posición estará el líder mundial, Sebastian Vettel, seguido por Fernando Alonso que partirá en la cuarta posición.
El piloto de la escudería Red Bull Mark Webber volvió a ganar la primera posición, ahora para la competencia en Alemania. El piloto de la escudería Red Bull Mark Webber volvió a ganar la primera posición, ahora para la competencia en Alemania.
El piloto de la escudería Red Bull Mark Webber volvió a ganar la primera posición, ahora para la competencia en Alemania.

NRBURGRING, Alemania (EFE).- El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la pole en el GP de Alemania, y saldrá primero otra vez, como ya le sucedió en Inglaterra, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) partirá cuarto.

Entre el australiano y el español se han colado el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y tras él estará en tercera posición el vigente lÍder del mundial, el alemán Sebastian Vettel.

La diferencia entre los Red Bull y Ferrari ha vuelto a ser latente en el GP de Alemania, como así preveía Alonso, ya que en el momento de la verdad el coche de la escudería austríaca ha marcado un mejor registro de 1:30.079, mientras que el español ha entrado casi a cuatro décimas (1:30.442).

Esta es la novena pole position que ha logrado Webber en su carrera, después de firmar la primera precisamente en Nrburgring hace dos años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CHOQUE Superclásico Argentina-Brasil celebra su partido centenario en suelo árabe

Neymar. Neymar.
Neymar. AFP

Las selecciones de Argentina y Brasil, protagonistas del 'superclásico' del fútbol sudamericano, afrontarán este martes en ...

GIRA Kanye West se reúne con el presidente de Uganda

Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe.
Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. AP

Kanye West se reunió con el presidente de Uganda durante una visita al país africano y obsequió al líder de 74 años zapatos ...

CINE 'First Man' debuta detrás de 'Venom' y 'A Star Is Born'

(De izquierda a derecha) Ryan Gosling como Neil Armstrong, Corey Stoll como Buzz Aldrin y Lukas Haas como Mike Collins en First Man, dirigida por el cineasta ganador del Oscar Damien Chazelle. (De izquierda a derecha) Ryan Gosling como Neil Armstrong, Corey Stoll como Buzz Aldrin y Lukas Haas como Mike Collins en First Man, dirigida por el cineasta ganador del Oscar Damien Chazelle.
(De izquierda a derecha) Ryan Gosling como Neil Armstrong, Corey Stoll como Buzz Aldrin y Lukas Haas como Mike Collins en First Man, dirigida por el cineasta ganador del Oscar Damien Chazelle. AP

La película sobre Neil Armstrong First Man aterrizó en el tercer lugar de las taquillas en América del Norte en su fin de ...