Markarián expulsa de la selección a tres jugadores

4:30 p.m. - LIMA, Perú (EFE). -El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, anunció hoy que son tres los jugadores que no volverá a convocar por cometer actos de indisciplina durante un viaje a Panamá, pero se negó a pronunciar sus nombres.

"Ya están confirmados los tres, no van a estar en las próximas convocatorias, y no tengo más que decir", señaló Markarián, quien manifestó que los nombres de los afectados son "los que la prensa está manejando".

Los medios locales han informado de que los jugadores implicados en este nuevo caso de indisciplina son los delanteros Jefferson Farfán y Reimond Manco, así como el zaguero John Galliquio.

"Estoy golpeado porque creo que esto lastima a la selección. Yo amo a mis jugadores, incluidos a estos, lo que no puedo conciliar es con el error que han cometido", comentó el seleccionador.

Markarián también dijo que cree que estos actos de indisciplina "lastiman a la selección". "Pero ya está, hay que pensar en el futuro", agregó.

"No especulo, son los nombres que ustedes dan, hay un informe que yo he hecho, yo no tomo ninguna medida, pero simplemente no los convoco", concluyó.

Los jugadores fueron acusados de haber abandono la concentración de la selección peruana para asistir a un casino a las 4:30 de la madrugada del miércoles pasado, tras haber perdido la noche anterior un partido amistoso con la de Panamá por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...

Sin autodeterminación Tribunal español anula la ley por la que se convocó el referéndum en Cataluña

La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña.
La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. AP

El Tribunal Constitucional español anuló definitivamente este martes 17 de octubre la ley catalana por la que el gobierno ...

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...