Markarián expulsará a jugadores por fiesta en Panamá

2:33 p.m. - LIMA, Perú (AP). -El técnico Sergio Markarián afirmó el viernes que expulsará a los futbolistas de la selección peruana supuestamente involucrados en una salida nocturna a una discoteca en Panamá luego de la derrota sufrida el miércoles por el equipo sudamericano ante el cuadro canalero en un partido amistoso.

"Esos jugadores por supuesto están fuera de la selección'', sentenció el entrenador uruguayo en declaraciones a periodistas, tras conocer la versión de que un grupo de jugadores peruanos fueron vistos en una discoteca panameña hasta las 4:30 a.m., luego de perder 1-0 ante Panamá.

Según informes de prensa, el delantero Reimond Manco y el defensa John Galliquio estuvieron entre un grupo de jugadores peruanos que supuestamente acudieron a la discoteca Venetto, acompañados de algunas mujeres.

"Todavía tenemos que hacer algún tipo más de averiguación... lamentablemente voy a llegar hasta donde tenga que llegar para jugar con los jugadores que tengan realmente interés en defender a la selección, que creo que son la mayoría'', dijo Markarián, apodado por la prensa peruana como "El mago".

"Los que no están en condición de defender a la selección van a estar afuera, aunque pierda, aunque este entrenador fracase, voy a asumir el reto y voy a dejar afuera a quien tenga que dejar afuera, se trate de quien se trate", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados