Marlins colocan a Stanton en la lista de lesionados

Giancarlo Stanton estaría fuera de la alineación de los Marlins de Miami durante un mes por una lesión en el tendón de la corva derecha.
Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes. Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes.
Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes.

MIAMI, EU. (AP).- Giancarlo Stanton estaría fuera de la alineación de los Marlins de Miami durante un mes por una lesión en el tendón de la corva derecha.

El toletero fue sometido a una resonancia magnética este martes y dijo que el diagnóstico fue un esguince de segundo grado en la escala de uno a tres de la lesión.

Se lesionó intentando llegar a primera base tras un conectar un rodado el lunes, en el triunfo en 15 episodios sobre los Mets de Nueva York, y fue colocado en la lista de lesionados por 15 días.

La lesión ocurrió justo cuando el jardinero daba indicios de salir de un largo bache ofensivo al arranque de la campaña.

Pegó su primer cuadrangular el sábado y otros dos el domingo.”Vaya momento más oportuno”, dijo Stanton sarcásticamente. “Es un mal golpe, muy frustrante. Son de ese tipo de cosas raras que ocurren. Nunca hay un buen momento, pero este era el peor de los momentos para lesionarme”.

El año pasado, Stanton encabezó la Liga Nacional en slugging y sacudió 37 jonrones, pese a que se perdió 39 juegos por lesiones.

Ahora, los Marlins, de por sí con la peor foja de las Grandes Ligas, jugarán sin su mejor bateador varias semanas.

El equipo convocó al dominicano Marcell Ozuna de su sucursal de Doble A en Jacksonville para cubrir el puesto de Stanton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...