Mundial de motos

Márquez gana en Alemania y se pone líder

Temas:

Marc Márquez Marc Márquez
Marc Márquez

El español Marc Márquez (Honda) logró su octava victoria consecutiva en el Gran Premio de Alemania, teniendo en cuenta todas las categorías, sobre el circuito de Sachsenring, novena carrera, lo que le permite ponerse al frente de la general del Mundial de motos.

Cuando restan otras nueve carreras por delante, de las 18 que componen el Mundial, solo una cosa es segura: la segunda mitad del campeonato se aventura emocionante con hasta cuatro pilotos en una horquilla de 10 puntos.

Márquez aventaja en cinco puntos a Maverick Viñales, en seis a Andrea Dovizioso, y en diez a Valentino Rossi. El Kaiser Márquez, que superó en el podio del día al alemán Jonas Folger (Yamaha tech 3) y al español Dani Pedrosa (Honda), logró así su segunda victoria de la temporada, luego del GP de las Américas.

El catalán de 24 años, que salió desde la pole, lideró la carrera de principio a fin con la excepción de cinco vueltas a mitad de carrera en las que Folger tomó el liderato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código