Márquez hace historia al ganar el GP de EU

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) protagonizó un espectacular triunfo en el Gran Premio de Estados Unidos (EU) que se disputó en el circuito de Laguna Seca, en California, en donde se ha convertido en el primer piloto en la historia que vence en el año de su debut en la categoría reina.

Márquez protagonizó un nuevo récord al vencer como debutante en un circuito tan complicado como en el de Laguna Seca, en donde ni siquiera los pilotos “locales” habían logrado ese hito y, además, le arrebató el récord de ser el más joven piloto en conseguir dos victorias consecutivas, Alemania y Estados Unidos, con 20 años y 154 días.

El anterior récord lo tenía desde 1983 el estadounidense Freddie Fast Spencer, que ganó las carreras de Sudáfrica y Francia con 21 años y 104 días.

Con Márquez contundente vencedor, Stefan Bradl se conformó con la segunda posición y por la tercera se pelearon Valentino Rossi y Álvaro Bautista hasta la bajada de la bandera de cuadros, que atravesó en primer lugar el italiano, con Dani Pedrosa intentando alcanzarlos sin éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código