Márquez logra en Brno su novena 'pole' en once carreras

El español Marc Márquez (Repsol Honda) logró hoy en el circuito checo de Brno su novena "pole" en los once grandes premios disputados en 2014.
El campeón del mundo de MotoGP paró el crono en 1:55.729 por 1:56.714 del segundo, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la República Checa. El campeón del mundo de MotoGP paró el crono en 1:55.729 por 1:56.714 del segundo, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la República Checa.
El campeón del mundo de MotoGP paró el crono en 1:55.729 por 1:56.714 del segundo, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la República Checa.

BRNO, República Checa. (EFE). -El español Marc Márquez (Repsol Honda) logró hoy en el circuito checo de Brno su novena "pole" en los once grandes premios disputados en 2014.

El campeón del mundo de MotoGP paró el crono en 1:55.729 por 1:56.714 del segundo, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la República Checa.

Su compañero de equipo y compatriota, Dani Pedrosa, fue quinto por delante de otro español, Jorge Lorenzo (Yamaha), y del italiano Valentino Rossi (Yamaha), séptimo.

Rossi y lvaro Bautista se cayeron en la tanda previa a la sesiones de clasificación en la que el italiano hizo el mejor crono, a pesar de dañarse el dedo meñique de su mano izquierda.

Los españoles Álvaro Bautista (Honda) y Héctor Barberá (Avitina) no pudieron superar la primera sesión clasificatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

Destacados