Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

El Marsella pone fin al absolutismo del Lyon

4:18 p.m. - Redacción de deportes. (EFE). -El Olimpique Marsella arrebató el liderato de la Liga de Francia al Lyon, dominador en las últimas siete temporadas del título galo, que fue incapaz de sacar los tres puntos en la visita del Mónaco (2-2).

Las advertencias de los perseguidores culminaron en la trigésima primera jornada.

El Burdeos, el Paris Saint Germain y el propio Marsella tuvieron a tiro la primera plaza en ocasiones precedentes. Pero desperdiciaron la oportunidad.

El nuevo tropiezo del campeón le ha costado el liderato. Jerko Leko adelantó al Marsella.

Pero el brasileño Cris logró el empate a la hora de juego. Un minuto después, el colombiano Juan Pablo Pino adelantó a los visitantes de nuevo.

Hasta que Frederic Piquionne evitó la derrota local a diez del final. No desperdició el tropiezo el Marsella, que horas antes goleó al Grenoble (4-1).

Dos goles del nigeriano Taye Taiwo, uno de penalti, junto a los de los brasileños Vitorino Hilton y Paulo Brandao, alzaron al Marsella al liderato, que sólo encajó el gol de Laurent Courtois en el último minuto.

El Marsella supera en un punto al Lyon y en dos al Burdeos, que el sábado ganó a domicilio al Auxerre. En el otro encuentro del domingo, el Lille y el Paris Saint Germain empataron a cero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados