Marsella vence 2-0 a Niza con gol de Brandao

4:22 p.m. - PARÍS. Francia (AP). -Brandao anotó un gol y el senegalés Mamadou Niang añadió otro para que el Marsella superara el miércoles 2-0 a Niza, continuando con su buen paso hacia su primer título en la liga francesa desde 1992.

El brasileño puso el 2-0 a los 60 cuando remató con la cabeza un pase de Taye Taiwo tras un rápido ataque encabezado por el volante Hatem Ben Arfa por la banda izquierda.

A los 27 minutos, el undécimo gol de Niang en la temporada en 24 partidos le había dado al Marsella un arranque perfecto en el Stade du Ray. El delantero mostró un gran control después de que recibió un pase del mediocampista Benoit Cheyrou, que ganó el balón tras derribar a Olivier Echouafni en la orilla del área.

Con la espalda hacia la portería, Niang giró en forma brillante para esquivar a Onyekachi Apam y Vincent Hognon, y luego hizo un disparo al ángulo que dejó al arquero colombiano David Ospina sin ninguna oportunidad.

En Le Mans, el París Saint-Germain anotó a los 17 minutos cuando Stephane Sessegnon avanzó por la banda derecha y le envió un pase a Mateja Kezman, el cual reaccionó con agudeza para mandar el balón al arco junto a un poste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...