Martín Cárdenas se lleva la pole de la Daytona 200

Por otro lado, el dos veces campeón defensor en la categoría SuperBike de la AMA, Josh Hayes, comenzó la defensa de su título con una victoria dominante en la ronda inaugural de 15 vueltas.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP). - El colombiano Martín Cárdenas obtuvo este viernes, 16 de marzo, la posición de privilegio para las 200 Millas de Daytona en la categoría Pro Daytona SportBike del AMA. 

Encima de una Suzuki, Cárdenas recorrió las 3.51 millas (5.65 kilómetros) de la Pista Internacional de Daytona en un minuto, 49 mil 560 segundos a 185.60 kilómetros por hora (115 mil 334 millas por hora) para ganar la pole de la carrera de 57 vueltas a efectuarse el sábado. 

En la primera fila para las 200 de Daytona también se ubicaron Cameron Beaubier (185.30 kph, 115 mil 143 mph) con una Yamaha, Jason DiSalvo (185.24 kph, 115.111 mph) en una Triumph y Joey Pascarella (184.60 kph, 114.711 mph), también encima de una Yamaha. 

Por otro lado, el dos veces campeón defensor en la categoría SuperBike de la AMA, Josh Hayes, comenzó la defensa de su título con una victoria dominante en la ronda inaugural de 15 vueltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...