Martin Kaymer gana el torneo de golf en Shanghai

Fue el segundo triunfo del año para Kaymer, que asciende al cuarto lugar de la clasificación mundial y de paso permite que Europa se apodere de los primeros cuatro sitios del ranking mundial.
El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China. El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China.
El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China.

SHANGHAI, China (AP).-El alemán Martin Kaymer logró nueve birdies en los últimos 12 hoyos este domingo y cerró con una ronda de 63 golpes, nueve bajo par, para ganar el torneo HSBC Champions con la mayor remontada registrada en el Campeonato Mundial de Golf. 

Luego de empezar la ronda final cinco golpes detrás de Fredrik Jacobson y con una gran cantidad de estrellas a su alrededor, Kaymer registró cuatro birdies consecutivos para dar inicio con su ronda de los últimos nueve hoyos en el campo Sheshan International. Finalmente alcanzó a Jacobson con un birdie en el hoyo 13 para luego irse arriba. 

Fue el segundo triunfo del año para Kaymer, que asciende al cuarto lugar de la clasificación mundial y de paso permite que Europa se apodere de los primeros cuatro sitios del ranking mundial. 

Rory McIlroy superó a Lee Westwood para colocarse en el segundo lugar. Kaymer terminó con 268 golpes, 20 bajo par, y se llevó una bolsa de un millón 200 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...