Martínez: Estoy orgulloso de como tiré frente a los Yankees

11:41 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE).- La derrota no es algo que tenga justificación para ningún deportista, pero el lanzador dominicano Pedro Martínez, sintió que a pesar de perde su equipo de los Filis de Filadelfia por 3-1 ante los Yankees de Nueva York, en el segundo partido de la Serie Mundial, lo hizo bien desde el montículo.

"Estoy súper orgulloso de la forma cómo el juego se desarrolló, no estoy desilusionado", declaró Martínez después de haber sido el abridor que se quedó con la derrota.

"Hice una gran labor en el montículo, pero mi rival (A.J.Burnett) fue mejor, así de simple", agregó.

Martínez, de 37 años, caminó lentamente al bajar del montículo, escuchaba los gritos y burlas de los fanáticos de los Yankees, pero no le afectaron para nada, todo lo contrario, tuvo un gran gesto, miró hacia el cielo y lo señaló en recuerdo de su difunto padre y después les sonrío a los aficionados del Bronx.

El derecho dominicano que volvió a una Serie Mundial por segunda vez en su carrera buscaba un gran triunfo para los Filis, pero el bateo de los Yankees despertó en el momento oportuno y empató a 1-1 el clásico de Otoño.

Durante cinco entradas y dos tercios, la mejor versión de Pedro Martínez estuvo trabajando en el montículo del nuevo Yankee Stadium, aunque no sin el lanzamiento insignia de su carrera, la recta intratable para los bateadores rivales.

"Sé cómo lanzar la pelota y se demostró que engañé a los bateadores de los Yankees con cambios de velocidad y rectas inesperadas", comentó Martínez.

"Luego llegaron los jonrones solitarios y eso forma parte del béisbol", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...