Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Martinica sorprende y derrota 1-0 a Canadá en el último minuto

Un gol de Fabrice Reuperne a 27 segundos de que se cumpliera el tiempo de prolongación dio este domingo el triunfo a Martinica por 1-0 sobre Canadá en el arranque de la Copa Oro de la Concacaf.
Fabrice Reuperne es lanzado al aire por sus compañeros al anotar el gol de la victoria. Fabrice Reuperne es lanzado al aire por sus compañeros al anotar el gol de la victoria.
Fabrice Reuperne es lanzado al aire por sus compañeros al anotar el gol de la victoria.

PASADENA, EU. (DPA) - Un gol de Fabrice Reuperne a 27 segundos de que se cumpliera el tiempo de prolongación dio este domingo el triunfo a Martinica por 1-0 sobre Canadá en el arranque de la Copa Oro de la Concacaf.

El equipo de la colonia francesa dispuso de las mejores ocasiones de gol durante el partido, pero su falta de puntería hizo pensar en un empate sin goles bajo el fuerte calor en el Rose Bowl de Pasadena, en California.

Sin embargo, cuando el partido expiraba y gracias a un despeje tras un tiro de esquina, Reuperne conectó desde fuera del área un disparo con la pierna izquierda que premió el mejor juego de Martinica ante una Canadá repleta de jugadores jóvenes a la espera de empezar el 1 de agosto una nueva etapa con el técnico español Benito Floro.

La Copa Oro, torneo continental de Norte, Centroamérica y Caribe que se disputa cada dos años, reúne a 12 equipos repartidos en tres grupos.

Los dos primeros y los dos mejores terceros se clasificarán para los cuartos de final. El campeón se jugará con el ganador de la edición de 2015 un lugar en la Copa Confederaciones de Rusia de 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...