Martino dice que actuación difiere del marcador final

El técnico del Barcelona, Gerardo Tata Martino, ha considerado que la victoria ante el Ajax en la Liga de Campeones (4-0) ha sido “una buena y sólida actuación”, aunque ha reconocido que no tan brillante como el marcador puede mostrar.

“Me preocupan las imprecisiones del primer tiempo a la hora de circular, que no son habituales. Hemos hecho un mejor segundo que primero, nos sentimos mucho mejor, lo hemos controlado mejor”, ha explicado el preparador tras el partido.

“El saldo negativo fue que tras el 4-0 concedimos algunas ocasiones que no deberían haber ocurrido, pero fue una buena actuación del equipo, no brillante como el 4-0 podría marcar, pero sólida. Acabamos ganando de forma justa”, ha destacado.

Ha insistido en que la búsqueda de alternativas no significa que se quiera cambiar la manera de jugar: “No estamos en esa intención. Hace años veía dar pases largos también a Rafa Márquez en este equipo. Que tengamos alternativas no significa que vamos a cambiar la manera de jugar. Pero vamos a seguir buscándolas”.

El técnico argentino ha considerado que, en el segundo tiempo, sus hombres han sabido “corregir, jugar mejor y entender las necesidades que tenían, es un paso adelante”.

Por ello, no ha querido destacar a Leo Messi por sus tres goles o a Víctor Valdés por el penalti que ha detenido: “El Barcelona está lleno de individualidades sobresalientes. Estamos plagados de estrellas y es normal que sobresalga alguno. Lo importante es tener un equipo sólido para que las individualidades tengan un mejor plafón para desarrollarse en plenitud”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código