Mascherano: 'Argentina debe encaminar la clasificación ante Paraguay y Perú'

Mascherano, futbolista del Barcelona, se ha sumado hoy a la plantilla albiceleste aunque no podrá jugar el primero de esos encuentros de las eliminatorias sudamericanas debido a que debe cumplir una suspensión.

BUENOS AIRES, Argentina.(EFE).- El medio centro Javier Mascherano dijo hoy que los partidos que Argentina jugará con Paraguay y Perú el viernes y el martes, respectivamente, "son para encaminar la clasificación" al Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Mascherano, futbolista del Barcelona, se ha sumado hoy a la plantilla albiceleste aunque no podrá jugar el primero de esos encuentros de las eliminatorias sudamericanas debido a que debe cumplir una suspensión.

"Los últimos partidos de Argentina fueron buenos y hay que seguir sacando resultados positivos. La gente se ilusiona de acuerdo a lo que le muestras en el campo de juego", comentó.

Durante el entrenamiento de este miércoles el defensa Fabricio Coloccini sufrió un golpe en la pierna derecha y ha sido sometido a estudios a cargo del médico Daniel Martínez.

El zaguero del Newcastle inglés, que iba a ir al banquillo el viernes en la ciudad de Córdoba ante los paraguayos, sería sustituido por Guillermo Burdisso, del Boca Juniors, en el caso de que no se recupere de su lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...