Xavi, Mascherano, Iniesta, Alba, Pedro y Cesc descansarán ante el Benfica

El Barcelona, clasificado ya como primero de grupo en Liga de Campeones, dará descanso a algunos de sus jugadores habituales, como Xavi, Mascherano, Iniesta, Alba, Pedro y Cesc, que han quedado fuera de una convocatoria.
El Barcelona ya está clasificado como primero de grupo en Liga de Campeones. El Barcelona ya está clasificado como primero de grupo en Liga de Campeones.
El Barcelona ya está clasificado como primero de grupo en Liga de Campeones.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona (EFE). -El Barcelona, clasificado ya como primero de grupo en Liga de Campeones, dará descanso a algunos de sus jugadores habituales, como Xavi, Mascherano, Iniesta, Alba, Pedro y Cesc, que han quedado fuera de una convocatoria en la que sí aparece el argentino Lionel Messi. 

Tras la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva azulgrana, el técnico Tito Vilanova ha confeccionado una lista formada por doce jugadores del primer equipo y seis del filial, que reforzarán un equipo que afronta sin presión alguna el partido ante el Benfica. 

Por eso, el entrenador ha dado descanso a Xavi Hernández, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez y Cesc Fbregas, además de Andrés Iniesta y Jordi Alba, que esta semana ya se han entrenado en el gimnasio y al margen del equipo. 

Quien no faltará en la convocatoria es el delantero Lionel Messi, quien de partir como titular tendrá la oportunidad de alcanzar el récord de goles en un año natural que posee el alemán Gerd Müller desde hace cuatro décadas, y del que solo le separa un gol. 

Junto al argentino, la lista la conforman Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Villa, Thiago, Dos Santos, Busquets, Montoya, Adriano, Song y los jugadores del filial Tello, Sergi Gómez, Planas, Deulofeu, Rafinha y Sergi Roberto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...