Massa: 'El coche todavía tiene que crecer mucho'

Felipe Massa, que hoy ha tomado el relevo del español Fernando Alonso al volante del Ferrari F138 en el Circuit de Catalunya, cree que el coche "todavía tiene que crecer mucho" y espera que la escudería tenga preparadas algunas piezas nueva
Massa confía en que los nuevos componentes lleguen a tiempo para afrontar los últimos test de pretemporada. Massa confía en que los nuevos componentes lleguen a tiempo para afrontar los últimos test de pretemporada.
Massa confía en que los nuevos componentes lleguen a tiempo para afrontar los últimos test de pretemporada.

MONTMELÓ, Barcelona (EFE). -El brasileño Felipe Massa, que hoy ha tomado el relevo del español Fernando Alonso al volante del Ferrari F138 en el Circuit de Catalunya, cree que el coche "todavía tiene que crecer mucho" y espera que la escudería tenga preparadas algunas piezas nuevas para los test de la próxima semana. 

"El coche es igual al que utilizamos el último día en Jerez. No hay nada nuevo, así que tenemos que empezar a traer todas las piezas que nos permitan luchar con el resto de equipos desde la primera carrera", ha apuntado tras la sesión de entrenamientos de hoy el piloto brasileño. 

Massa confía en que los nuevos componentes lleguen a tiempo para afrontar los últimos test de pretemporada, del 28 de febrero al 3 de marzo de nuevo en Barcelona, antes de que arranque el Mundial con el GP de Australia. 

Hoy, el compañero de Alonso ha tenido que enfrentarse a un día frío y lluvioso que ha alterado su programa de preparación, igual que le sucedió al resto de pilotos. 

"No ha sido una jornada bonita, sino difícil. Espero días mejores que los de hoy, poder hacer una simulación de carrera, importante para entender los neumáticos, ha apuntado Massa, quien en cualquier caso se ha mostrado satisfecho porque el coche le ha dejado "buenas sensaciones" en condiciones de lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...