FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Massa: ‘Estoy decepcionado, no se puede negar’

"Estoy decepcionado, no se puede negar. No puntuar en dos carreras duele, pero ahora es el momento de pasar página. No es la primera vez que paso por un momento difícil como éste y sé muy bien que las cosas pueden cambiar muy rápidamente".
El piloto brasileño Felipe Massa. El piloto brasileño Felipe Massa.
El piloto brasileño Felipe Massa.

MADRID, España. (EFE).- El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), que no ha podido sumar punto alguno en las dos primeras citas del Mundial de Fórmula Uno (Australia y Malasia), ha afirmado que "no se puede negar" que está decepcionado, pero que cuenta con el apoyo de su equipo para "volver a la normalidad". 

"Estoy decepcionado, no se puede negar. No puntuar en dos carreras duele, pero ahora es el momento de pasar página. No es la primera vez que paso por un momento difícil como éste y sé muy bien que las cosas pueden cambiar muy rápidamente. Ahora hay que hacer todo lo posible para volver a la normalidad, a una situación en la que pueda demostrar mi talento, como siempre he hecho, y el equipo sabe que puedo hacerlo", narra Massa en su espacio en la web de Ferrari. 

"Me ha hecho feliz leer y escuchar lo que han dicho el presidente (de Ferrari Luca Cordero di) Montezemolo, nuestro jefe, Stefano Domenicali, y mi compañero de equipo, (el español) Fernando (Alonso). 

Sus palabras no han sido una sorpresa porque sé que puedo contar con el apoyo de la que considero mi segunda familia, que es lo que Ferrari ha sido para mí estos años". señala. 

"Siento que hay confianza a mi alrededor, que el equipo está unido en este apoyo hacia mí, y esto es muy importante. Ahora quiero transformar esto en resultados para devolver todo este apoyo", dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...