Massa descarta competir hasta los 40 años

Massa enfatizó: “No sé hasta cuando voy a competir, hay que sentir la hora (del retiro)”.
Felipe Massa Felipe Massa
Felipe Massa

SAO PAULO, Brasil. (EFE).– El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari, descartó competir hasta los 40 años, pero evitó vaticinar sobre cuándo será su retiro de las pistas de la Fórmula Uno. 

“No creo que vaya a competir hasta los 40 (años), pero todavía no sé cuál será el límite para el retiro”, afirmó el automovilista de 30 años durante la grabación del programa Receita pra dois, que será emitido el próximo sábado en el canal Record News.

En la entrevista concedida al jefe de cocina y presentador Edú Guedes, Massa enfatizó: “No sé hasta cuando voy a competir, hay que sentir la hora (del retiro)”.

“Uno hasta consigue proyectar más años, imaginar lo que quiere hacer, pero lo que importa es el (año) próximo”, subrayó el piloto, que el próximo domingo, en el Gran Premio de Brasil, completará 100 pruebas con el equipo Ferrari, del que forma parte desde hace seis temporadas.

No obstante, Massa elogió a su compatriota Rubens Barrichello, de la escudería Williams, quien a los 39 años todavía quiere mantenerse activo en el campeonato mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...

EMERGENCIA Policía británica responde a un incidente en Oxford Circus 'como si fuera terrorista'

La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.  La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.
La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas. AP

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford ...