Massa dice que le resulta difícil ser espectador

6:03 p.m. - SAO PAULO. Brasil (Reuters) -El piloto brasileño Felipe Massa volvió el viernes a los boxes de la Fórmula Uno por primera vez tras el serio accidente que sufrió en julio y dijo que espera con impaciencia volver a correr y que no le resulta fácil ver a sus colegas manejar desde fuera de las pistas.

"Estoy muy bien. Hubiera sido mejor estar conduciendo pero estoy feliz de que las cosas están saliendo bien", dijo Massa en rueda de prensa antes del Gran Premio de Brasil del domingo, donde el piloto bajará la bandera a cuadros. "Puedo decir que soy el mismo de antes", agregó.

Massa, de 28 años, se accidentó cuando un resorte del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello lo golpeó en la cabeza durante la clasificación para el Gran Premio de Hungría.

Días atrás, el sudamericano volvió a subirse a un monoplaza para conducir la Ferrari del 2007.

"Ahora puedo hacer todo lo que me gusta como antes. El único tema es que todo debe estar 100% listo porque nuestro deporte es riesgoso", explicó.

Massa, ganador del Gran Premio de Brasil el año pasado, dijo que no le resulta fácil ver las carreras desde afuera. "Quiero estar en el auto, manejando, especialmente aquí en Brasil. Habría sido fantástico volver en esta carrera (...) No es fácil ver las cosas desde afuera, mirar y no poder hacer nada", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo