Massa domina en Bahréin que se tiñe de "rojo Ferrari"

8:41 a.m. - Sakhir, Bahréin (DPA) - El brasileño Felipe Massa logró hoy viernes el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Bahréin, donde dominó el color rojo de Ferrari.

Massa, muy discutido por no haber sumado aún ningún punto en las dos primeras carreras del año, marcó el mejor tiempo con 1:31,420 minutos, seguido de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, y del alemán de Williams Nico Rosberg.

El inglés Lewis Hamilton, de McLaren-Mercedes, sufrió un accidente pero aún así logró el cuarto mejor tiempo, con su compañero, el finlandés Heikki Kovalainen, muy cerca.

No puede el español de Renault Fernando Alonso, décimo en la primera sesión y duodécimo en la segunda. Su mejor tiempo (1:33,815 minutos) está a más de dos segundos del mejor de Massa, que necesita un triunfo para calmar los ánimos. Los precedentes están de su parte, pues el año pasado ganó en el circuito de Sakhir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...