Massa domina en Bahréin que se tiñe de "rojo Ferrari"

8:41 a.m. - Sakhir, Bahréin (DPA) - El brasileño Felipe Massa logró hoy viernes el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Bahréin, donde dominó el color rojo de Ferrari.

Massa, muy discutido por no haber sumado aún ningún punto en las dos primeras carreras del año, marcó el mejor tiempo con 1:31,420 minutos, seguido de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, y del alemán de Williams Nico Rosberg.

El inglés Lewis Hamilton, de McLaren-Mercedes, sufrió un accidente pero aún así logró el cuarto mejor tiempo, con su compañero, el finlandés Heikki Kovalainen, muy cerca.

No puede el español de Renault Fernando Alonso, décimo en la primera sesión y duodécimo en la segunda. Su mejor tiempo (1:33,815 minutos) está a más de dos segundos del mejor de Massa, que necesita un triunfo para calmar los ánimos. Los precedentes están de su parte, pues el año pasado ganó en el circuito de Sakhir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...