Massa domina los ensayos libres en Magny-Cours

3:10 p.m. - MAGNY-COURS, Francia (Reuters). -El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, marcó hoy viernes el ritmo en las pruebas libres de la Fórmula Uno para el Gran Premio de Francia del domingo al registrar un tiempo inferior al récord de vuelta en el circuito de Magny-Cours.

Massa, quien largó desde la "pole position" el año pasado aquí, pero no ha podido ganar aún en Francia, logró el giro más rápido de la jornada durante la actividad matutina, con un minuto 15 segundos 306 milésimas.

"Fue un buen día, más allá de que empecé a sentir esta mañana una ligera tortícolis", comentó el brasileño. "Para no correr riesgos, opté por dar pocas vueltas. Me concentré más en la puesta a punto del auto", agregó.

El doble campeón del mundo de Renault, el español Fernando Alonso, lideró la planilla de tiempos a la tarde, cuando detuvo los relojes en 1:15.778. Massa fue segundo, a sólo 076/1000 del asturiano, quien busca lucirse en una competencia en la que su escudería francesa correrá "como local". "Ha sido un buen día para nosotros, el auto funcionó bastante bien", expresó Alonso. "Sin dudas (el tiempo) está relacionado con el combustible. Si somos más rápidos que los Ferrari, es una gran sorpresa. No somos tan veloces probablemente", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...