Massa luchará por borrar el mal 2009 y el título perdido 2008

8:57 a.m. - MADONNA DI CAMPIGLIO, Italia (Reuters) -El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, se ha encontrado con más dificultades de la esperadas luego de su dolorosa derrota en el campeonato 2008 de Fórmula Uno y su recuperación tras el grave accidente del año pasado.

Massa, que sufrió serias lesiones en la cabeza durante las clasificaciones para el Gran Premio de Hungría en julio pasado, también tuvo una experiencia dolorosa un año antes, cuando perdió el título mundial de F1 ante Lewis Hamilton por un solo punto.

Como si perder el título en la última curva de la carrera final no fuera lo suficientemente malo, la revelación del arreglo de la carrera en el 2008 en el Gran Premio de Singapur fue un resultado que potencialmente le costó a Massa la corona.

"Físicamente ahora me siento mejor que antes del accidente", dijo Massa a periodistas en un centro de esquí de Italia antes de iniciar la temporada en Bahréin el 14 de marzo.

"El accidente no ha cambiado mi vida, no ha cambiado mi forma de pensar o de trabajar", agregó.

Massa sostuvo que inicialmente no se dio cuenta de la gravedad de sus lesiones. "Yo estaba seguro de que después del accidente, cuando estaba en el hospital en Hungría, no me perdería las (próximas) carreras", dijo. "Una vez casi peleo con mi esposa porque dijo que no podría competir en Valencia (cuatro semanas después de Hungría)", confesó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El Gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...