Massa partirá primero

El piloto de Ferrari, Felipe Massa (der.) y Fernando Alonso, de McLaren, saludan al público. El piloto de Ferrari, Felipe Massa (der.) y Fernando Alonso, de McLaren, saludan al público.
El piloto de Ferrari, Felipe Massa (der.) y Fernando Alonso, de McLaren, saludan al público.

10:01 a.m. - Sepang, Malasia (AP). -El brasileño Felipe Massa sigue imparable en la Fórmula Uno donde obtuvo el primer puesto de largada para el Gran Premio de Malasia.

Manteniendo el impulso que cobró a fines de la temporada anterior, Massa encabezó las dos prácticas del viernes, fue segundo en la del sábado y conquistó su cuarta "pole position" de su carrera y primera de la temporada para el gran premio del domingo.

El brasileño había terminado la temporada 2006 con dos primeros puestos de largada consecutivos. Al comando de su Ferrari, Massa registró 1 minuto, 35.043 segundos.

Massa ganó la última carrera del año pasado y se mostró fuerte durante el invierno, con tiempos sólidos en las pruebas. Un problema en la caja de cambios durante la clasificación para el Gran Premio Australiano el mes pasado el primero de la temporada 2007 lo obligó a partir desde el final del pelotón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...