Massa no ve razones para que Ferrari tenga que sufrir en Hungría

El piloto brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso en Ferrari, no ve razones para que el equipo tenga que sufrir, por las características del circuito, en el GP de Hungría, que se disputa este fin de semana.
El piloto brasileño Felipe Massa espera tener una buena carrera en Hungría. El piloto brasileño Felipe Massa espera tener una buena carrera en Hungría.
El piloto brasileño Felipe Massa espera tener una buena carrera en Hungría.

MADRID, España. (EFE).- El piloto brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso en Ferrari, no ve razones para que el equipo tenga que sufrir, por las características del circuito, en el GP de Hungría, que se disputa este fin de semana.

“La gente dice que nuestro coche no se adapta a este circuito (Hungaroring) y que será difícil para nosotros luchar por la victoria, pero yo no lo creo, porque ha habido circuitos donde esperábamos que nuestro coche estuviera fuerte y no lo estuvo, y viceversa”, comentó Massa a NBCsports.

El brasileño apunta que la pista de Hungaroring requiere “el mayor agarre posible, porque la velocidad punta en rectas es menos importante aquí”.

“Se necesita un coche muy estable y eso conlleva evitar la degradación de los neumáticos. Creo que podemos ser competitivos y espero que el fin de semana transcurra en el sentido opuesto al que piensa la gente”, indicó.

Massa confía en que cambiará su suerte en Hungría después de sufrir accidentes y salidas de pista en las cuatro últimas carreras.

“Me gustaría dar un giro a las cosas porque irse de vacaciones con un buen resultado marcaría la diferencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...