Massa se saca espina en Bahréin

10:00 a.m. - SAKHIR (DPA).- El brasileño Felipe Massa se sacó hoy la espina clavada tras sus abandonos en las dos primeras carreras del Mundial al encabezar en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin el primer 1-2 de la temporada de Ferrari.

El actual campeón del mundo, el finlandés Kimi Raikkonen, ocupó la segunda plaza y se puso líder del Mundial, mientras que el tercer lugar fue para el polaco Robert Kubica, que el sábado había sorprendido a los favoritos logrando la primera "pole position" para el equipo BMW-Sauber.

El gran perdedor en el circuito de Sakhir fue el británico Lewis Hamilton, que se fue con las manos vacías de Bahréin y bajó al tercer lugar de la clasificación de pilotos, por detrás del alemán de BMW Nick Heifeld.

"Fue un desastre", admitió Hamilton, que fue décimo tercero después de que en los primeros compases de la carrera, tras una malísima salida en la que le adelantaron siete bólidos, sufriera la pérdida del alerón delantero al embestir con su McLaren-Mercedes el Renault de Fernando Alonso.

Al español, doble campeón del mundo, tampoco le fue mucho mejor y terminó décimo, por primera vez este año fuera de los puntos. "Todo el equipo tiene que mejorar lo antes posible", dijo el piloto de Renault, que tiene puestas "todas las esperanzas" en una clara evolución del R28 en Barcelona. "Si fuese mal, habrá que empezar a preocuparse para el resto de temporada", advirtió.

Después de dos semanas de mucha presión tras su pésimo arranque de temporada, en el que no sumó ni un solo punto, Massa se subió hoy de nuevo a lo más alto del cajón y resucitó cual ave fénix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...