Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Massú y González dan ventaja 2-0 a Chile

4:31 p.m. - ANTOFAGASTA, Chile (AP). -Nicolás Massú y Fernando González dieron el viernes a Chile una sólida ventaja de 2-0 a Chile sobre Australia en el choque por el repechaje al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Massú abrió la senda derrotando a Chris Guccione 7-6 (4), 7-6 (3), 3-6, 7-6 (2) y González, ganador de la medalla de plata en los Juegos de Beijing, agregó el segundo punto con una victoria 6-2, 6-2, 6-3 sobre Peter Luckzak.

Massú tuvo serios problemas con el poderoso servicio del rival, que logró 22 aces comparado con los apenas cinco del local.

En un partido reñido de más de tres horas, el primer quiebre de servicio se produjo recién en el sexto juego del tercer set, cuando Guccione se puso 4-2 rumbo a ganar su único set.

Guccione logró dos quiebres en el partido y Massú uno. Ambos jugadores parecieron en algunos pasajes tener problemas con el fuerte viento en la cancha instalada especialmente en esta ciudad junto al mar y mil 400 kilómetros al norte de Santiago.

Las cosas fueron más fáciles para González, que quebró el servicio del australiano una vez en el primero y segundo sets, y dos veces en el tercero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...