Mata considera a Torres 'uno de los mejores delanteros' del mundo

En declaraciones recogidas hoy lunes, 1 de octubre por la web del Chelsea, Mata señaló que el principal objetivo del club es ganar y que si el equipo lo consigue con una buena actuación, "mejor para la plantilla y los aficionados".
El futbolista del Chelsea Juan Mata El futbolista del Chelsea Juan Mata
El futbolista del Chelsea Juan Mata

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El futbolista del Chelsea Juan Mata considera que Fernando Torres es "uno de los mejores delanteros" del mundo y destacó el "importante" papel que desempeña en el equipo después de que ambos se encargaran de dar la victoria a los "blues" frente al Arsenal de Arsne Wenger (1-2). 

"Me encanta jugar con Fernando, para mí es uno de los mejores delanteros, lo está haciendo muy bien, va a ser muy importante para nosotros y va a marcar muchos goles", aseguró el jugador español. 

En declaraciones recogidas hoy lunes, 1 de octubre, por la web del Chelsea, Mata señaló que el principal objetivo del club es ganar y que si el equipo lo consigue con una buena actuación, "mejor para la plantilla y los aficionados". 

Ganador de un Mundial (2010) y de una Eurocopa (2012), el español de 24 años dio la asistencia para el primer gol de Torres y marcó el segundo tras lanzar una falta desde el exterior del área donde el balón se escurrió pegado al palo izquierdo del portero "gunner", Vito Mannone. 

En este sentido, Mata explicó que trató de apuntar al segundo palo "porque es difícil para el portero" y matizó que "lo importante es ganar, no quien marca los goles". 

El burgalés se encuentra cómodo en su segunda temporada con el Chelsea y, especialmente, jugando con el brasileño Oscar y el belga Eden Hazard, ambos centrocampistas. 

"Me gusta jugar con ellos porque les gusta jugar al fútbol como a mí, nos entendemos bien y espero que podamos hacerlo incluso mejor", manifestó el exjugador del Valencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...