EL GOLEADOR PANAMEÑO SE LESIONÓ EL PASADO 2 DE FEBRERO

El Matador: ´Ya me siento bien´

El artillero podría regresar a las canchas este domingo cuando el Aurich reciba al Unión o podría debutar el próximo martes 13 en la Libertadores.

El Juan Aurich de Perú espera con ansías la recuperación del atacante panameño Luis El Matador Tejada.

Tres derrotas consecutivas para arrancar el año son muestras de la importancia del último goleador del campeonato peruano.

Una lesión muscular ocurrida el pasado 2 de febrero sigue impidiendo el estreno de goleador de la selección panameña con la camiseta del Aurich en este inicio de temporada.

“No saben las ganas que tengo por volver a jugar y deleitar a toda esa linda hinchada chiclayana”, declaró El Matador a la página oficial del Ciclón del Norte, “pero todo es un proceso de recuperación, yo ya me siento bien, pero va a depender del comando técnico como me vean durante la semana”.

Tras la lesión de Tejada, el Aurich suma dos derrotas por Copa Libertadores, ambas como visitante ante Internacional de Brasil y The Strongest de Bolivia, y una por liga ante el José Gálvez, en el marco de la primera fecha del torneo peruano.

El posible regreso del goleador panameño podría ocurrir este domingo por la segunda fecha en Perú ante el Unión Comercio, no obstante la decisión final recae en el técnico colombiano Diego Umaña.

El Aurich podría también retrasar el regreso de Tejada y guardarlo para la tercera fecha de la Copa Libertadores, cuando el próximo 13 de marzo en un partido de vida o muerte el Aurich reciba en su casa al Santos de Brasil, de la figura brasileña Neymar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código