Mateschitz: ‘Vettel ha mejorado y está más fuerte que nunca’

"Se ha preparado durante la pausa invernal como nunca lo había hecho antes y seguro que no nos decepcionará", afirmó Mateschitz
Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez". Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez".
Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez".

ROMA, Italia. EFE..- El austríaco Dietrich Mateschitz, propietario de la escudería Red Bull Racing, ha asegurado que su piloto Sebastian Vettel, vigente campeón mundial de la Fórmula Uno, "ha mejorado y está más fuerte que nunca".

"Se ha preparado durante la pausa invernal como nunca lo había hecho antes y seguro que no nos decepcionará", afirmó Mateschitz en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez".

Preguntado por cómo ve al equipo Ferrari, el propietario de la escudería Red Bull Racing comentó: "Muy fuerte. Enormemente potenciada, con un nuevo saber hacer y, sobre todo, con uno de los mejores pilotos como Fernando Alonso".

Sobre el secreto de Red Bull, Mateschitz, atribuyó los buenos resultados obtenidos por la escudería al hecho de contar "con las personas mejores en los puestos adecuados".

"Un equipo motivado, unido a la firme voluntad de demostrar que también aquellos que no construyen automóviles pueden ser campeones de Fórmula Uno", agregó.

Mateschitz se refirió además a la confirmación de Mark Webber como piloto de Red Bull y señaló que es "uno de los mejor preparados físicamente" y aseguró que "con un nuevo jefe de mecánicos a su lado no le pondrá las cosas fáciles a Sebastián (Vettel)".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...