Matt Kemp comienza rehabilitación tras cirugía

Matt Kemp Ha estado montando bicicleta y corriendo en un treadmill desde la operación, y ahora va a incrementar su programa de rehabilitación para estar listo para los entrenamientos de primavera.
Matt Kemp. Matt Kemp.
Matt Kemp.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- Las esperanzas de Matt Kemp de una simple operación en el hombro izquierdo se desvanecieron cuando el toletero se enteró el miércoles por la mañana que las cosas eran peores que lo que pensaron los médicos inicialmente.

Kemp estaba en Arizona para iniciar su rehabilitación luego de una cirugía el 5 de octubre para reparar un desgarro en el ligamento glenoideo umeral y daños al manguito de los rotadores, lesiones que sufrió al chocar con el muro del central en el Coors Field el 27 de agosto.

"Definitivamente me sorprendió y estoy decepcionado", le dijo a reporteros por teléfono en su primer comentario público desde la cirugía. "Me habría gustado que fuese una operación simple. Va a tomarme hasta enero antes de que pueda batear y hacer otras cosas".

Los médicos han dicho que Kemp deberá estar listo para los entrenamientos de primavera. Ha estado montando bicicleta y corriendo en un treadmill desde la operación, y ahora va a incrementar su programa de rehabilitación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados