Mauresmo y Sharapova avanzan a octavos

12:41 p.m. - LONDRES, (DPA). -La rusa Maria Sharapova y la francesa Amelie Mauresmo avanzaron hoy a los octavos de final de Wimbledon, el tercer torneo de Grand Slam de la temporada, durante el breve lapso de tiempo que la lluvia dio una tregua en Londres.

Mauresmo, defensora del título, de 27 años y cuarta preclasificada, venció a la italina Mara Santangelo por 6-1 y 6-2, mientras que Sharapova, segunda sembrada y ganadora del torneo en 2004, eliminó a la japonesa Ai Sugiyama por 6-3 y 6-3.

En octavos, la francesa enfrentará a la ganadora del encuentro entre la checa Nicole Vaidisova y la bielorrusa Victoria Azarenka. Por su parte, la rusa jugará por su pase a cuartos ante la estadounidense Venus Williams o la japonesa Akiko Morigami.

El inicio de la jornada se demoró cuatro horas por la lluvia e inmediatamente después del encuentro de Sharapova los partidos se interrumpieron nuevamente a causa de la lluvia. "Independientemente de los partidos que se disputen hoy, puedo confirmar que estamos sufiencientemente bien en cuanto a la agenda, por lo que no se jugará mañana, 1 de julio", dijo hoy el jefe ejecutivo del All England Club, Ian Ritchie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...