Mauresmo avanza a cuartos de final

1:04 p.m. - GOLD COAST, Australia (Reuters). -Amelie Mauresmo continuó con éxito hoy miércoles su preparación con vistas al próximo Abierto de Australia al conseguir un lugar en los cuartos de final del torneo femenino de tenis que se disputa en Gold Coast.

La francesa superó con autoridad por 6-3 y 6-4 a su compatriota Nathalie Dechy. La ex número uno del mundo, quien juega su primer torneo desde octubre luego de sufrir una lesión en un hombro, fue demasiado para Dechy durante todo el partido.

Su próximo paso será ante la suiza Patty Schnyder, campeona en 1999 y 2005, quien se recuperó de un traspié inicial y venció a la italiana Francesca Schiavone por 2-6, 6-3 y 6-4.

Otra que avanzó es la máxima preclasificada Nicole Vaidisova, de República Checa, quien dio otro paso en busca de su primer título en 18 meses al superar en sets corridos por 6-4 y 6-2 a la germana Tatjana Malek.

Vaidisova se medirá en la siguiente fase con la china Li Na, quien eliminó a la local Monique Adamczak, a quien derrotó por 6-3 y 6-2.

La última campeona Dinara Safina también consiguió ubicarse entre las ocho finalistas gracias a su triunfo por 6-4, 2-6 y 6-4 sobre Flavia Pennetta, de Italia.

La rusa Safina buscará un lugar en semis enfrentando a la israelí Shahar Peer, quien avanzó beneficiada por el abandono por problemas respiratorios de la alemana Julia Schruff.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...