Los Mavericks vencen a los Hornets

6:15 a.m. - DALLAS, EU. (AP). -Dirk Nowitzki anotó 36 puntos, Caron Butler tuvo 19 en su regreso a la alineación de Dallas y los Mavericks derrotaron por 108-100 a los Hornets de Nueva Orleáns la noche del domingo para extender a siete juegos su cadena de victorias seguidas, la más larga en la NBA.

Los Hornets habían recortado a 101-97 lo que había sido una desventaja de 25 puntos después de una canasta de tres puntos de Darren Collison cuando restaban 2:44 minutos de juego. Pero Nueva Orleáns no pudo acercarse más y Collison, que encestó su mayor cifra de la temporada con 35 puntos, tuvo dos pérdidas de balón seguidas en el último minuto que Dallas convirtió en canastas.

Nowitzki encestó un disparo de 2,7 metros girando después del primer balón suelto de Collison.

Por los Mavericks, el mexicano Eduardo Nájera jugó 14:30 minutos, en los que acertó tres de cinco tiros de campo para un total de seis puntos. Tuvo dos rebotes y cinco faltas.

El puertorriqueño José Juan Barea jugó 17:19 minutos. Encestó uno de dos tiros de campo para sumar dos unidades; tuvo dos rebotes, nueve asistencias y una falta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...