Mavuva anuncia su fichaje por el Villarreal

12:24 p.m. - PARÍS, Francia (EFE).- El francés Rio Mavuba, centrocampista defensivo del Girondins de Burdeos, ha anunciado en su página web personal su pase al Villarreal para las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo alcanzado por el club de La Plana con el Girondins y con el propio futbolista.

El medio francés de 23 años, por el que el Villarreal desembolsará una cifra próxima superior a los 7 millones de dólares, ha jugado las tres últimas temporadas en la primera división francesa con el equipo de Burdeos, en el que debutó en la temporada 2003.

Con el fichaje del internacional galo, por el que también se habían interesado la Juventus, la Fiorentina y el Werder Bremen, el Villarreal se asegura un sustituto de calidad para sustituir la baja del italiano Alessio Tacchinardi, y sigue con la nueva política de rejuvenecimiento y cambio en la plantilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...