Maxi López, de prescindible a titular

"Nunca me condicionaron los rumores y elijo en función de lo que veo en la semana durante los entrenamientos. Maxi está bien y jugará con Bologna, después se verá", dijo el técnico, Vincenzo Montella.
Maxi López. Maxi López.
Maxi López.

CATANIA, Sicilia. (ANSA).- El delantero argentino Maxi López, a quien dan con destino en distintos clubes, armó finalmente las valijas, pero para viajar a Bologna, donde será titular mañana en Catania en uno de los duelos que cerrarán la decimoséptima fecha del "Calcio".

"Nunca me condicionaron los rumores y elijo en función de lo que veo en la semana durante los entrenamientos. Maxi está bien y jugará con Bologna, después se verá", comentó al respecto el técnico del equipo siciliano, Vincenzo Montella.

Ausente, en cambio, el también argentino Mariano Andujar, arquero que rompió relaciones con Catania después del partido con Parma (3-3) y que no figura siquiera entre los 22 convocados por Montella.

"Andujar fue marginado por cuestiones disciplinarias, no técnicas, pero un entrenador no puede ignorar las decisiones de su club. Tengo un plantel con alternativas a la altura de lo que amerita la situación", explicó el Director técnico.

Al igual que Andujar, Catania no contará mañana tampoco con el volante argentino Pablo Ledesma, quien se dice regresaría a Boca Jrs, así como tampoco con el hondureño David Suazo, lesionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...