Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Maxi se despide del Atlético entre lágrimas

12:29 p.m. - MADRID, España (AP) -El volante argentino Maxi Rodríguez apenas pudo articular palabras el domingo en la rueda de prensa que ofreció en su despedida del Atlético de Madrid y afirmó que en el club español pasó los mejores años de su carrera.

"Me resulta muy difícil hablar, ya que aquí he pasado años muy lindos que me llevaron a pasar los mejores años de mi carrera", afirmó Rodríguez, citado por la agencia Europa Press.

La Fiera Rodríguez fue transferido el miércoles del Atlético al Liverpool y seguido firmó un contrato por tres años y medio con el conjunto inglés.

El jugador de 29 años estuvo en un acto en su honor en el estadio Vicente Calderón, acompañado por su mujer, su hija y Enrique Cerezo, el presidente del club.

En el mismo de mostró un vídeo de sus cuatro temporadas y media con el conjunto colchonero, disputó 155 partidos y anotó 44 goles. Rodríguez llegó en su momento a ser el capitán del Atlético.

Sobre su paso con el Atlético, Rodríguez comentó que "se llegó a sentir como en su casa". "Fueron muchos años y lo que quiero repetir es que este club siempre me trató muy bien tanto en los mejores momentos como en los peores", indicó.

"Va a ser muy difícil volver a sentir esto en otro club", dijo sobre su marcha al Liverpool. "Yo preferiría no cruzarme en ningún partido con el Atlético de Madrid, si se puede evitar mejor", comentó sobre un posible futuro cruce con los ingleses en la Liga de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...